Desarrollo
Realizamos los primeros ejemplos, para determinar lo que nos permite realizar cada una de las herramientas como lo son: las de movimiento, apariencia, sonido, eventos y control que son las cuales hemos utilizado.
Escuchamos
la meta planteada para el presente curso por parte de cada uno de los
compañeros, de las cuales podría contarles que todos, nos encontramos
motivados a terminar con nuestra multimedia, programando en Scracht, ya que a
todos nos parecio muy interesante y novedosa de la cual hay mucho por
aprender.
Se
aprendió una diferencia muy importante y la cual siempre se la debe
tener presente al momento de utilizar las herramientas de control para
repetir una acción, las cuales son: repetir por cierta cantidad de
veces, y repetir por siempre, la diferencia principal es que la primera
nos permite seguir añadiendo acciones, mientras que la segunda ya no nos
permite añadir más acciones al objeto. Lo cual es algo muy importante
que debemos tener en cuenta al programar.
Esto es en cuanto podría contarles del segundo día del curso.
Herramientas de Scratch
Estos son los sensores de color que tiene scratch:
Sensores Apariencia:
Sensores Control:
Sensores:
Sensores Sonido y Variables:
Estos y muchos más sensores son los que nos permite utilizar la herramienta de Scratch, para poder desarrollar multimedias, a través de objetos y escenarios los cuales son muy dinámicos y divertidos para niños.
Herramientas de Scratch
Estos son los sensores de color que tiene scratch:
Sensores Apariencia:
Sensores Control:
Sensores:
Sensores Sonido y Variables:
Estos y muchos más sensores son los que nos permite utilizar la herramienta de Scratch, para poder desarrollar multimedias, a través de objetos y escenarios los cuales son muy dinámicos y divertidos para niños.
0 comentarios:
Publicar un comentario