viernes, 18 de diciembre de 2015

BIENVENIDA

SALUDO:

Bienvenidos a mi blog de MUNDO TIC (Tecnologías de Información y Comunicación)
Es un espacio abierto e interactivo dedicado a compartir información sobre mi proyecto de arduino, proyecto de diseño multimedia, redes, noticias tecnológicas entre otros temas.




Queridos amigos es un placer darles la bienvenida a mi blogger. Por medio de esta plataforma quiero darles a conocer de varias herramientas que podemos utilizar para nuestro aprendizaje académico y así poder fomentar el uso de las TIC en la educación.
Además de promover y ofrecer conocimientos e información sobre uno de los lenguajes de programación más interesantes hoy en día, como lo es arduino, para mi lo es porque es una plataforma de hardware libre usada para una infinidad de cosas.
Con este propósito, los invito a este espacio dedicado a la expresión y pasión por creación de robots, y muchas otras cosas que nos ayuden a solucionar problemas presentados en la vida diaria.

Las principales aportaciones a mi blogger vendrán de la mano del Coordinador de Tecnologías Ing. Alberto Tenezaca del Instituto Tecnológico Superior Fiscommisional "Nuestra Señora del Rosario", el cual nos ayuda para todos aquellos que decidimos crear nuestros proyectos basados en la programación con Arduino.
Espero que toda la información compartida sea de su agrado para así entre todos poder difundir la importancia del uso de las TIC en la actualidad.


“El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo.”

0 comentarios:

Publicar un comentario