lunes, 7 de diciembre de 2015

FACEBOOK ENSAYA NUEVAS "REACCIONES" JUNTO AL BOTÓN "ME GUSTA"

Noticia_01



La red social Facebook anunció el jueves que pondrá a prueba en Irlanda y España unos nuevos iconos para que los usuarios expresen sus emociones como me encanta', 'me divierte', 'me alegra', 'me asombra', 'me entristece' y 'me enfada' son las opciones que incluirá Reactions, y que empezarán a estar disponibles desde mañana.

Para acceder a esas opciones, el usuario tendrá que pulsar de manera prolongada el botón 'me gusta' para que le aparezca un menú en el que se desplegarán emoticonos descriptivos de esas emociones.

El mes pasado, el creador y patrón de Facebook, Mark Zuckerberg, admitió que los usarios "han reclamado durante años" poder responder automáticamente "no me gusta" y que la empresa estaba trabajando en algo "que satisfaga" al público. Sin embargo, avanzó: "no queremos construir simplemente un boton de 'no me gusta' porque no queremos convertir Facebook en un foro en el que la gente vote a favor o en contra de las publicaciones".


Este viernes, los usuarios españoles e irlandeses podrán empezar a responder a las publicaciones con seis emociones, de la risa al enfado, además del 'me gusta' de siempre.
Estas nuevas opciones estarán disponibles sólo para interactuar con una publicación, no con sus comentarios asociados.
Tosswell indicó que Facebook no ha fijado aún una fecha para el lanzamiento global de este producto.

- Además debe informarse también: Las nuevas normas para la comunicaciónFacebook

 Video: 

¿Quieres saber quién te deja de seguir en Facebook?

- Lea también: Tecnologia


BIBLIOGRAFIA O WEB GRAFIA (APA)
  
   - Beltrán, J. (Domingo, 11 de Octubre del 2015) El Comercio. Facebook crea Reactions para expresar más allá del “me gusta”. Recuperado de: http://www.elcomercio.com/guaifai/facebook-reactions-boton-megusta-emociones.html Pág. (11). {13/10/2015}
-   - Santa, S. (lunes, 12 de Octubre del 2015). El Diario. Facebook crea Reactions para expresar emociones más allá del “me gusta”. Recuperado de: http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/369925-facebook-crea-reactions-para-expresar-emociones-mas-alla-del-me-gusta/ Pág.(11){13/10/2015}
-   - Salvador, M. (jueves, 08 de octubre del 2015). Facebook ensaya nuevas reacciones junto al botón “me gusta”. Recuperado de: http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/10/08/nota/5172767/facebook-ensaya-nuevas-reacciones-como-me-encanta-hurra Pág. (10) {13/10/2015}
-   - Beltrán, J. (Domingo. 11 de Octubre del 2015). El Comercio. ¿Quieres saber quién te deja de seguir en Facebook? Hay una App para eso. Recuperado de: http://www.elcomercio.com/guaifai/quieres-deja-seguir-facebook-app.html Pág. (8). {13/10/2015}












0 comentarios:

Publicar un comentario